El origen de la mayor parte de todo lo que acontece en nuestro ser, está en los registros de nuestro nuestro período de gestación en el vientre materno, donde el bebé se concibe, o, en la primera infancia desde el nacimiento hasta no más de los cinco o seis años.

El estrés laboral, sea la función o trabajo que se desarrolle, autónoma o en relación de dependencia, sea de gestión o no; sea una actividad manual, o física, o bien mental, no importa cuál es la forma de dicha situación. Lo que sí cabe destacar, o señalar como muy importante, en esa manifestación de stress, agotamiento laboral es que hay “dentro”, un sentimiento, un pensamiento, una sensación, causante, que no es fácil notarlo o darse cuenta, y que lleva en toda crisis, estrés, agotamiento.

La emoción, sentimiento, pensamiento, que, como menciono muchas veces, no somos conscientes de ello, tiene su origen en la más temprana edad, o la primera infancia o claustro materno.

Resulta muy difícil detectarlo, con nuestras ondas cerebrales BETA, para ello, JOAQUIN GRAU, ha desarrollado una terapia que se llama ANATHEÓRESIS, esta terapia se desarrolla en estado de “IERA”, que es un estado de relajación, conscientes totalmente, sólo baja la velocidad de la frecuencia cerebral, siendo esta idéntica la de una meditación, para llegar al punto de impacto, causante de la problemática.

ANATHEÓRESIS, es una terapia que va directamente a la raíz de la, o las situaciones, que lo provocaron, donde nace todo el conflicto.

ANATHEÓRESIS cuenta con una terapéutica completa, cuenta con herramientas para tratar cada caso, de cada persona, basándose en que cada ser humano es único e irrepetible y debe ser tratado como tal.

ANATHEÓRESIS no trata el conflicto en sí, o como tal, o la enfermedad del individuo, ante situaciones similares. Sino que, en cada persona se elabora un “traje a medida” (una manera de explicarlo), para que el paciente llegue a la raíz de su verdadera causa del conflicto o el motivo de su malestar, en este caso que analizamos, SUPERAR su estrés laboral.

ANATHEÓRESIS, no usa fármacos, y FUNCIONA con notables resultados. Recomiendo leer testimonios.

LILIANA CECILIA ALISON

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad